INSTAGRAM

El estiramiento hot de Noelia Marzol que incendió las redes

La bailarina y actriz demostró toda su flexibilidad y talento en una postal sensual con la que sus seguidores se volvieron locos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:01

Noelia Marzol continua con su sana costumbre de incendiar las redes con sus posteos sensuales. En su última publicación la bailarina se mostró provocativa con indumentaria de baile y zapatos aptos.

Desde su cuenta de Instagram, la blonda apareció realizando un estiramiento clásico en estas prácticas. Demostrando toda su sensualidad y flexibilidad, con un body blanco que marcó sus curvas, sus seguidores se volvieron locos y le dieron muchos “me gusta”, como así también le comentaron muchos elogios a su figura y talento.

Por otro lado, Marzol volvió a sorprender con un video en las redes sociales. Esta vez, la actriz demostró su talento para el baile en una grabación que subió a sus historias de Instagram.

Se trata de una publicación en la que la rubia aparece moviéndose al ritmo de un tema cubano, de espaldas y contra un gran ventanal. Además, lo hizo con tacos altos y equipo deportivo completo, que constaba de top y pantalón largo.

Con su publicación, la actriz contó que volvió a las clases de baile y demostró un poco de lo que viene entrenando. Así, compartió los movimientos que ensaya con su cuerpo, sumado al desafío de hacerlo con zapatos altos.

Otras Noticias