INSTAGRAM

Floppy Tesouro promocionó su primer tema desnuda en la bañera

La nueva publicación de la modelo revolucionó las redes. La nueva faceta de su vida artística la tiene muy ocupada.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:41

Desde que comenzó su participación en el Cantando 2020, Floppy Tesouro comenzó una meteórica carrera en el mundo de la música. Gracias a su gran cantidad de seguidores en redes, la modelo logró dar sus primeros pasos como cantante y lanzó algunas canciones recientemente.

Ahora, se encarga de promocionar su nueva producción: “Ojo por ojo”. Para su más reciente video, decidió compartir una publicación de alto voltaje para avisarle a sus fanáticos.

Bajo el mismo título que su último lanzamiento, Tesouro reveló una íntima postal desde el interior de una bañadera. Sin ropa y con su cabello cubriendo la mitad de su rostro, la influencer posó sin ningún tipo de pudor frente a los usuarios que la siguen.

View this post on Instagram

#OjoPorOjo ud83dudd25

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

El posteo no demoró en generar revuelo en la plataforma digital y suscitó varios likes y comentarios de los cibernautas. “Nunca vi tanta belleza junta en una sola persona”, “Preciosa”, “Ojo por ojo, belleza por belleza” y “Amo el tema”, son algunos de los halagos que realizaron algunos de ellos.

En apenas una hora de su revelación, la fotografía cosechó más de 5.000 “me gusta” y aún continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

Parece que esta nueva etapa en la vida de Floppy Tesouro llegó para quedarse. Mientras continúa con su participación en el reality, la madre de Moorea no tiene un minuto de descanso ya que trabaja también en su carrera como cantante. A través de sus redes sociales, comparte constantemente las novedades de su más reciente pasión.

Otras Noticias