Sospechas de amor

Jimena Barón y su fin de semana con Mauro Caiazza

Si bien aún no confirmaron la reconciliación la pareja comparte intensos momentos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:19

Luego de estar instalada en la casa de Daniel Osvaldo al comienza de la cuarentena, Jimena Barón dejó la casa del padre de su hijo y desapareció de las redes y los medios y nadie volvió a saber de ella.

Hace pocos días la influencer Juariu descubrió, en una de las historias de Instagram de Mauro Caiazza, el ex de Barón una risa muy similar a la de la actriz y gritos de personas que saludaban desde lejos al bailarín y a su compañía en la calle.

También el bailarín de tango publicó un video de una mano de mujer sosteniendo un caracol cuando a él Marcelo Tinelli le decía así porque era “lento” con la actriz. También una sopa elaborada llamó la atención por ser una de las especialidades culinarias de La Cobra.

Este fin de semana, la revista Paparazzi da por confirmada la reconciliación asegurando que la madre de Momo pasó todo el fin de semana en la casa de Mauro.

No sólo fue el portal el que dio la información sino también muchos vecinos de Caiazza que vieron a Barón en el vecindario de San Telmo.

Otras Noticias