Fallecimiento

Nancy Pazos despidió a su madre que murió por COVID 19

La periodista confirmó que la mujer se contagió en su casa.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:25

Hace unas semanas Nancy Pazos confirmó que se contagió de coronavirus y que transitaba la enfermedad junto que sus hijos que también estaban infectados.

Esta semana Pazos confirmó la peor noticia: el fallecimiento de su madre que se contagió de COVID 19 por convivir con ellos y no poder vencer a la enfermedad.

A través de Twitter, la periodista dio la triste noticia y se mostró angustiada por su pérdida. "Acaba de morir mi mamá. Una mujer que me crio empoderada fuera de época. Hacía 7 meses que vivía en casa. El único consuelo es saber que sus últimos días fueron rodeada del amor de sus nietos. En febrero despedí a papá. Ahora a mamá. Se separaron hace 40 años pero el hilo rojo existe", escribió.

Y además comentó los extremos cuidados que tuvo su madre desde el comienzo de la pandemia: "Murió de COVID-19. Paradojas del destino. Se contagió en casa. Sin haber salido ni un solo día desde que empezó la pandemia. Esta enfermedad culpabiliza. Y estigmatiza. Y es silenciosa. Mamá tenía 72 años. Y estaba bien físicamente. Aunque su mente nos había dejado hacía rato", agregó.

Para finalizar Nancy le dejó unas palabras a su madre: "Te voy a extrañar. Obvio. Mucho. Y lamento que tu vida no haya sido más feliz. Me dejaste la fuerza arrolladora para poder con todo y con todos. Porque me diste lo mejor que puede dar una madre: sentirme lo más importante para vos en el mundo. Gracias mamá. Hasta siempre", concluyó.

Otras Noticias