ESTE LUNES

Romina Malaspina despachó el lunes con un par de fotos sensuales

La conductora se mostró provocativa desde su cuenta de Instagram cuando compartió su look para la jornada.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 23:35

Romina Malaspina se convirtió en los últimos meses en una de las mujeres que más repercusión genera en las redes sociales. Su labor como conductora en el noticiero de Canal 26 la hizo volver a estar en centro de la escena, luego de su participación en Gran Hermano.

Súper activa en Instagram, la modelo suele compartir sus looks del día, momentos de entrenamientos, consejos y el backstage de producciones fotográficas. Tal fue el caso de este lunes cuando publicó una serie de foto de una grabación en su casa. “Cuál es tu fav? 1, 2, 3 ó 4 ? Back del día grabación de ‘Mujer'”, escribió Malaspina en la publicación de la red social donde tiene 2,2 millones de seguidores.

Allí, se la observa luciendo un jogging negro con escrituras blancas y un top del mismo color. En los pies, lleva puestas zapatillas blancas con detalles rosas. Y en el pelo, un media colita alta con bucles. “Todas” y “La 3” fueron las respuestas que ganaron por mayoría entre sus usuarios, quienes no dudaron en resaltar su belleza.

En una de sus últimas publicaciones, mostró su atuendo más íntimo: el pijama. A través de sus stories, la mediática se grabó recién levantada con una remera y pantalón en conjunto, con un estampado de perritos. En combinación con la ropa de cama, la conductora optó por hacerse dos medias colitas.

Otras Noticias