INSTAGRAM

El incendiario conjuntito de jean de Natalie Weber revolucionó las redes

La modelo posó sensual y alegró el miércoles de sus seguidores que llenaron su publicación de mensajes de amor.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 23:19

Natalie Weber no pierde tiempo en esta cuarentena y mantiene muy activa su cuenta de Instagram a pesar del aislamiento. Ella se encuentra en su hogar junto a su marido, Mauro Zárate, y sus hijos, pero no para de compartir contenido en sus redes.

Para esta ocasión, ante las nubes que se registraron en Buenos Aires este miércoles, optó por cambiar el humor para ponerle onda a la jornada a pesar del clima. Así, conquistó con su último posteo y lució una combinación “patriótica” para sus seguidores.

 “Me tienes por las nubes”, escribió Weber en su posteo, en el que lució unas prendas de jean que formaron, quizás no intencionalmente, la bandera Argentina. Con campera y short, Natalie optó por usar debajo un top blanco y así exhibir su figura.

Los halagos de sus fanáticos no se demoraron y en cuestión de minutos le dedicaron miles de likes y elogios. “Amotu outfit”, “Copado style”, “Alguien dijo bomba” y “Hermosa Naty”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Weber que ya cuenta con más de 5.000 “me gusta”.

Natalie Weber mostró hace algunos días una postal en la que lució un maquillaje perfecto con una foto en blanco y negro. “Aunque estemos en cuarentena, disfruto de verme bien y aunque no este maquillándome con la misma intensidad a cuando iba al canal desde casa también necesito estar prolija”, escribió en ese momento la modelo.

Otras Noticias