Escándalo

Se suspendió el estreno de la serie de Diego Maradona

La razón de este aplazamiento responde a las demandas judiciales y los polémicos guiones de la serie del 10.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:09

Este martes se conoció la información que daba cuenta de la suspensión de la serie de Diego Armando Maradona para Amazon.

“Bendito Sueño” no podrá salir al aire como tenía previsto la plataforma de contenidos audiovisuales en medio de varios escándalos judiciales y hasta la filtración a la prensa del guion y sus polémicos diálogos.

La serie no llegó a tener ni un tráiler debido a los continuos cuestionamientos de las personas involucradas en la historia y, al parecer su estreno será pospuesto hasta 2021.

La idea de la productora era estrenar la ficción biográfica sobre el campeón del mundo en 1986 el 30 de octubre en coincidencia con el cumpleaños número 60 del exfutbolista, pero la pandemia del coronavirus provocó que se aplace este esperado estreno.

Según estaba planeado el lanzamiento de la serie iba a tener un paralelismo con su histórico casamiento con Claudia Villafañe, ya que estaba previsto realizar un importante evento en La Bombonera.

Según informó Adrián Pallares en “Intrusos” (América), los allegados del Diez ya habían llegado a un acuerdo con las autoridades de Boca Juniors para que se realice el evento en el estadio a pesar de la mala relación que Diego tiene con la dirigencia del club, y en especial, con Juan Román Riquelme.

“Estaba todo previsto para la presentación en la cancha de Boca. Diego Maradona y todo el elenco. Pero finalmente, la serie no se va a estrenar el 30 de octubre. Se estrenará algún día de 2021”, aseguró Pallares.

Durante los últimos meses, se filtraron los guiones de la serie “Sueño Bendito” y lo conocido provocó la indignación de Claudia y Guillermo Coppola por cómo fueron retratados en la ficción.

También se conocieron los 14 pedidos que le hizo Diego al director de la serie para destrozar a su ex esposa.

Otras Noticias