INSTAGRAM

Úrsula Corberó sacó a lucir un recuerdo en short corto sensual

La actriz mostró su costado más provocador con una postal que fue muy celebrada por sus seguidores.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 23:40

Úrsula Corberó se impone con su estilo en las redes sociales. A través de sus cuentas, muestra algunas de sus producciones, así como fotos caseras. En algunas, aparece sola y en otras, se muestra con sus amigas o compañeros de trabajo. Claro que también, se cuentan las imágenes en las que se la ve con su novio, Chino Darín.

Esta vez, quienes impactaron con una fotografía de Corberó fueron sus propios seguidores. En una reciente publicación, retomaron una foto retro, en la que Tokio, de La Casa de Papel, aparece con un short ultra corto.

En la foto se ve a la artista española posando con una mirada penetrante. Tiene una de sus manos sosteniendo su rostro y la otra, alrededor de su cintura. Además, de su short, Corberó aparece con un suéter gris muy corto, que deja parte de su cuerpo a la vista.

En los últimos meses, Netflix anunció que se había comenzado a grabar la quinta temporada de la serie española y que sería la última. Además, afirmaron que contará con 10 capítulos.

A comienzos de agosto de este año, Corberó compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram. En una de ellas, se la ve interpretando a Tokio, sentada en un sillón en medio del atraco. En la segunda, aparece una máscara de Salvador Dalí tirada en el piso. “¿Rendís para la quinta? El atraco llega a su fin“, escribió la actriz en el epígrafe de la publicación.

Otras Noticias