separación

El amor se fue: Floppy Tesouro confirmó su ruptura

Tras cuatro años de matrimonio, la pareja llegó a su fin. Ahora cada uno vacaciona por su lado.
lunes, 11 de enero de 2021 · 16:02

La modelo y cantante confirmó que la ruptura no tuvo motivos de terceros, sino que fue un desgaste de la pareja. En los próximos días presentaran los papeles para formalizar el divorcio.

La amistad de años que llevó luego al amor, llego a su fin. Formaron una familia con la pequeña Moorea que los hizo padres por primera vez y al año se casaron. Tuvieron fuertes crisis pero remontaron. Sin embargo ahora la pareja de Floppy  y Rodrigo llegó al punto culmine. 

En el programa de Angel de Brito confirmaron la noticia. El conductor agregó que la joven le habría indicado que  "No hubo terceros ni peleas, simplemente un desgaste de la pareja y algunas cosas que seguramente ellos contarán en algún momento". Al mismo tiempo dieron cuenta  que se habrían dejado de acompañar. 

Quienes conocen a la modela, expresaron que uno de los motivos radica, en que ella se habría concentrado mucho en su trabajo dejando de lado la familia. Por el momento parece que no hay vuelta atrás y en breve presentarían los papeles de divorcio. 

Hoy Rodrigo, se encuentra de vacaciones con su hija en Miami, en tanto Florencia viajó a Pinamar por cuestiones de trabajo. De todos modos, en los próximos días ella irá a EEUU a buscar a la nena.

Otras Noticias