DESCONCIERTO

El mal momento de un periodista que se contagió dos veces de Covid 19

Paulo Kablan se contagió en junio, pero en el nuevo hisopado dio positivo.
lunes, 11 de enero de 2021 · 15:31

Pasaron seis meses de su recuperación de Covid 19, pero sorprendentemente el periodista especializado en policiales, Paulo Kablan,  volvió a contraer la enfermedad. Esto lo supo cuando se fue hacer un testeo de rutina debido a que algunos compañeros de trabajo habían sido diagnosticados con la enfermedad. Sin embargo jamás imaginó que iba a dar positivo nuevamente.

Con cierta ironía, el periodista habló en uno de los programas en los que participa: "Yo tengo un récord. Todo el mundo dice que se hisopó más de diez veces pero yo no. Yo me lo hice dos veces en mi vida y en ambas di positivo". 

Del mismo modo, comentó que el año pasado, también en un control de rutina porque tuvo casos cercanos, se lo hicieron. Si bien no tenía ningún síntoma, al día siguiente, lo llamaron para decirle que había dado positivo. En este caso si tuvo algunos síntomas como la perdida de olfato. 

Kablan, reveló  que permanecerá aislado en su casa y con los controles de rigor para evitar complicaciones. A su vez enfatizó en que esta bien y cuidandose. Cabe recordar que él es parte de Flor de Equipo y de la Rock & Pop, medios en los que se han detectado varios casos en los últimos días.

Otras Noticias