MODO HANNIBAL

Acusan a un actor de Hollywood de canibalismo

Se trata de un reconocido artsita nominado al Oscar, quien esta envuelto en un misterio escandaloso.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:29

Un nuevo y misterioso escándalo sacude a Hollywood, luego del expuesto canibalismo de niños de algunas celebridades, ahora el actor Armie Hammer fue acusado de canibalismo después de que se mostraran unos supuestos chats de él en donde lo confiesa y emite su deseo de comer a quien le envía los mensajes.

Este actor se hizo conocido por ser  protagonista de la película "Llámame por tu nombre", la cual fue nominada a un Oscar. Ahora su vida está envuelto en uno de las polémicas más extrañas y siniestras.  Se bebe a que se dieron a conocer pruebas donde el hombre confiesa sobre sus peculiares gustos. De este modo Armie quedo en la mira de todos. 

En los chat puede leerse que admite ser 100% canibal. Al mismo tiempo le expresa al remitente de sus mensajes: "Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy cien por ciento caníbal. Quiero comerte. Cog..., eso también da temor admitirlo. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente".

Las charlas de Hammer fueron expuestas acompañadas con una foto del actor agarrándose el cuello, a modo de prueba del delito. Según la página que publicó el hecho, esto lo lleva a cabo desde el 2016.  

 

Otras Noticias