hot

Belén Francese confesó datos de la intimidad sexual luego del embarazo

Luego de confirmar que esta en la dulce espera, ella cometió un acto de sincericidio y habló de sexo en un programa de televisión.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:06

Hace poco la popular  Belén Francese contó con alegría que está esperando su primer hijo junto a su pareja, Fabián Lencinas. Esto fue el mismo día en que se unieron en matrimonio. Ahora con 4 meses de gestación y ya conociendo el sexo del bebe, confesó sobre su intimidad sexual.

En la jornada de hoy la poetiza fue invitada al programa de Flor de Equipo, donde lanzó una frase extremadamente hot sobre la intimidad de la relación con su marido.  Esto fue al inició de la entrevista, cuando la conductora atacó con un comentario sobre el busto de la invitada. 

Belén expresó sin decoro: "Tengo los pechos como para amamantar a todo un país. Ahora estoy como más pechugona". Ante esto Flor Peña elogió a la mujer y le indicó que es una mujer sexy, además que se la ve muy feliz. 

Sin embargo la conductora no se quedó ahí, y prosiguió cuestionando por ello es que le preguntó: "¿Tenemos sexo?", ante esto la modelo lo llevó para otro lado y dijo: "Furioso". Entre risas de todos los presentes agregó: "Yo me veo una diosa mortal, y mi marido dice lo mismo. ¿Qué va a decir?".

Otras Noticias