FUEGO

Con una pequeña bikini Flor Jazmín Peña incendio las redes

La bailarina dio rienda suelta a su sensualidad en Instagram.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:01

Con una bikini llena de color y super sexy, la joven enamoró a todos sus seguidores de Instagram. Es que cada vez que puede llena de fascinación a quienes son considerados sus fanáticos en la plataforma social. 

En el pie de la foto escribió: "Yo quiero ver si adivinan cual es el libro que tengo a mi izquierda". De este modo la ex campeona del Bailando encantó a los usuarios de la plataforma.

El detalle que "se le pasó" fue que posó con una diminuta bikini. La misma deja casi al borde de la censura ya que sus lolas ya que se ven al borde de ser descubiertas. Algo que marcaron sus seguidores en los comentarios.  

Algunos de los comentarios fueron: "Miré todo menos el libro", "nadie miró el libro señora", "hacete la nadie... que bomba plis", "sos hermosa", "tremenda bomba", "Florencia dios mio", "el libro de como calibrar los neumáticos", "es muchísimo", "obviamente nadie miro el libro", "que confianza le tenés a esa bikini", "arde la vida". 

Cada uno de ellos se basaron en elogios a la belleza de la bailarina e influencer. Además todos se rieron por su "desafío" ya que no lograron pasarlo.

Otras Noticias