Cansada

Cande Ruggeri escrachó a un hater que la insultaba constantemente

La cantidad de mensajes agresivos llevó a que la joven explote y diera a conocer a su autor.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:48

Desde hace unos años Cande Ruggeri trabaja en el medio, aunque sus actividades no solo se reducen a eso, sino que es una activa influencer en las redes sociales. Si bien aprendió a manejar las criticas de los usuarios, algunos son bastante duros que llegaron a afectarla.

Es el caso de un seguidor que constantemente opina de mala manera ante el accionar de la joven modelo. Por unos mensajes que recibió es que tomo la iniciativa de tomar las cartas en el asunto. Y así dar a conocer lo que le dice. 

Según comentó en su cuenta de Instagram, desde hace un tiempo recibe cientos de mensajes agresivos por parte de un usuario, quien le responde con mala onda a sus historias. Tal fue el hostigamiento que decidió bloquearlo, no antes de mandarlo al frente. 

Lo que contó fue específicamente:  "Esta persona no para un segundo de insultarme. Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar". En la captura que subió  se puede leer los mensajes insultantes.

Al mismo tiempo aclaró : "Yo la bloqueé, no quiero estas energías en mi vida". Es así como se suma a otras artistas que se animan a enfrentar a los Haters.  

 

Otras Noticias