En la recta final

Revelaron que hay "ayuditas" a los participantes de Masterchef

Hace poco dieron a conocer sobre la incidencia de los asistentes de cocina en el reality show
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:17

En cocina más famosa del país se ve reflejada la diversión y emoción, además de la ardua competencia entre los famosos que fueron participes del reality. Este fue por mucho el programa más visto de la televisión del 2020. Pero no todo lo que se veía era lo que realmente pasaba. Esto se debe a que se conocieron imágenes de las ayudas que reciben los competidores.

La polémica se reavivó en la recta final del certamen, del cual quedan como finalistas Analía Franchin, Claudia Villafañe y el Polaco. Es que desde un primer momento muchos espectadores desconfiaban de las hazañas de los cocineros de la tele a la hora de poner las manos en la masa. 

Ahora que se viralizó en Twitter una imagen de la última gala de eliminación en la que Sofia Pachano pasó al balcón. En el fondo se ve a la ex de Maradona en su estación de cocina, en la que esta rodeada de asistentes. 

Desde ese momento, las redes explotaron. Algunos de ellos se quejaron, en tanto otros aclararon que era obvio que tuvieran asistentes de cocina. Esto sienta base en que una vez que terminan de cocinar dejan todo sucio, pero a los minutos cuando presentan los platos finales, la mesada esta impecable.  

Ahora la cuestión esta en quienes son los ayudantes o si es real de la existencia de ellos. Lo cierto es que son 3 asistentes gastronómicos. Algunos de ellos fueron participantes de otros certamens de cocina, mientras que otro siempre ocupo este tipo de espacio. 

Otras Noticias