AL NATURAL

El topless de Mia Khalifa que enloqueció a sus seguidores

La modelo de 27 años compartió en su cuenta personal de Instagram una postal sensual que dejó en llamas a sus fanáticos en todo el mundo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:56

Una de las mujeres más deseadas del mundo revolucionó todo Instagram con una de sus últimas apariciones. Se trata de Mia Khalifa, que desde su cuenta personal de la famosa red social compartió una postal suya al natural realizando un topless y dejó boquiabiertos y en llamas a sus seguidores.

La ex actriz pornográfica, ahora es toda una influencer y con sus posteos ha cosechado ya más de 22 millones de cibernautas alrededor del mundo. La sensual libanesa sabe cómo provocar a sus fanáticos y en esta ocasión, en la que apareció sin maquillaje, mostró parte de sus atributos más elogiados y que la hicieron famosa.

En una publicación pasada, la joven de 27 años de edad se mostró en el balcón de un hotel en México en colaless verde. En la imagen de espalada, Mia se encuentra observando un atardecer bellísimo, que por supuesto quedó eclipsado por su escultural figura. La cola llena de arena le dio el toque a la sensual foto.

Otras Noticias