Balance

Edda Bustamante cerró con éxito su 2020 en San Juan

La actriz evalúo positivamente su paso por la provincia en medio de la pandemia.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:09

Luego de un año marcado por la pandemia del coronavirus, Edda Bustamante llegó a San Juan para vivir la cuarentena obligatoria cerca de los suyos.

Es así que, con muchos proyectos en mente comenzó a liderar el curso “Actitud Ganadora” en el Centro Cultural Conte Grand que culminó hace días con más éxito del esperado. Antes, había realizado shows vía streaming, producciones fotográficas y hasta participaciones en los medios sanjuaninos y nacionales.

A modo de balance de fin y comienzo de año, Edda habló con Diario 13 San Juan y comentó: “Cada año que comienza me hace mirar hacia atrás porque valoro mucho lo pasado, lo vivido por eso, no estoy inmersa en la cultura de dejar el pasado atrás, que sería como dejar de lado la memoria, los recuerdos… Entonces, escribiré en mi cuadernito mágico lo bueno y lindo que rescato del 2020 y abriré el mundo al 2021 con toda la garra para compartir, relajar y concretar”, comenzó diciendo la sanjuanina.

Acerca de sus expectativas para el año que comenzó la artista agregó: “Yo jamás espero… es una sensación que creo daña, se puede caer en el mundo de la ilusión que es maravilloso, pero sólo para entrar a los sueños, y no a instalarse ahí y relajar”.

“No es un nuevo año, es un nuevo espacio que la mente de los otros genera como nuevo y ése entorno me genera el deseo de DESAFÍO, de bucear en un lugar de dónde emerga una Edda con un discurso interno que le pertenece pero nuevo y desafiante para el otro”, reflexionó.

Sobre el taller del Conte Grand, Edda entusiasmada comentó: Ha sido la frutilla de mi postre interior, pues recibí felicidad que atesoraré y me sostendrá para generar más y más, y el resultado es SE PUEDE… Se puede en todo sentido: en concretar, en lo que uno se desafía y en que el resultado con el otro vaya más allá de lo imaginado. Esa comunión de entrega ya me dio la base para desafiarme y evolucionar en lo que decida hacer o lo que aparezca… la  magia de lo otro, acercado por un extrañ@”, finalizó la actriz que estará en San Juan hasta fines de enero.

 

Otras Noticias