Impactante

¡Muy hot! El traje erótico de Nicole Neumann

La rubia sorprendió a sus fanáticos con una foto de conejita.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:43

Nicole Neumann sabe cómo mantener entretenidos a sus fanáticos y qué fotos gustarán más. Es por eso que luego de comenzar el año sobre un barco a plena música, brindis y amigos, la rubia compartió una pic prohibida para cardíacos.

Hace tiempo que la ex de Fabián Cubero promociona prendas y accesorios de un Sex Shop y si bien, las fotos anteriores fueron impactantes, la última dejó a todos sin aliento.

Sentada sobre un sillón, Nicole posó con un body negro abierto adelante y de color negro. La prenda, con pompones y un moño en el frente, fue acompañada por un par de orejas muy al estilo de las chicas de  Hugh Hefner.

La publicación en blanco y negro decía: “Levante la mano quien tuvo la fantasia de ser una Conejita 💫💫 , me creo mil con la lencería de @sexshopargentino ✨. Entra a su página y regálate la fantasía que quieras 🔥🔥@sexshopargentino”.

Sus seguidores explotaron de la felicidad y la foto consiguió más de 14 mil “likes” y si bien los mensajes resaltaron la belleza de la rubia, algunos mencionaron que la prenda le quedó chica por un accidente que casi dejó sus partes íntimas al descubierto.

 

Otras Noticias