AMBIGUA

En cola, Ivana Nadal agradeció al universo

La morocha mostró sus dos facetas. Por un lado su sensualidad y por otro la espiritualidad que trata de transmitir.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:14

En su cuenta de Instagram, Ivana Nadal agradeció al universo mostrando su mejor faceta. Con poca ropa y en la playa se fotografío feliz de cada momento que vive. 

Luego de las interminables polémicas en Argentina, la morocha comenzó a viajar por el mundo y una de sus primeras paradas fue  Arraial do Cabo, Brasil. Para que todos ven su felicidad posteó una foto en la que se la ve luciendo y una bikini diminuta, en la playa y bajo el sol.

Esta vez se alejó de los largos textos reflexivos y solo colocó un emoji para acompañar la sensual imagen. El mismo consistió en un durazno, para hacer una alusión obvia a sus glúteos.

Este posteo recolectó más de cuarenta y cinco mil “me gusta” en Instagram, y  uno de los comentarios no pasó desapercibido para Ivana Nadal. Esto se debe a que decidió contestarlo para expresar una vez más sus creencias. “Gracias universo”, le escribió una usuaria a la modelo. Ante esto la modelo le respondió con un   “amen” y otro emoji, en este caso, de unas manos juntas, como si estuviese rezando.

Otras Noticias