Preocupación

Carmen Barbieri internada: dio positivo a Covid 19 y tiene neumonía

La actriz se contagió por Sol Pérez con quien participará en la segunda edición de MasterChef Celebrity.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:15

Esta semana se conoció la noticia de un contagio de Covid 19 de uno de los nuevos participantes de la segunda edición de Masterchef Celebrity.

Las grabaciones del segundo envío de Telefé, si bien comenzarán el 25 de enero con las promos y los separadores, ya se realizó una reunión de producción, de la que participaron Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

Fue en ese encuentro donde la chica del tiempo contagió a Carmen Barbieri quien, al conocerse el resultado del hisopado de la rubia ya se había aislado.

Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le comentó la madre de Fede Bal al portal Teleshow.

Tanto Barbieri como Georgina son parte de la obra teatral de Flavio Mendoza y, ante esta situación, la función del día domingo debió ser suspendida. “Se hicieron el primer hisopado y les dio negativo, pero igual se tienen que aislar hasta el martes en sus casas. Después se vuelven a testear y, si les da negativo, retomaran todas sus actividades”, confirmó una fuente de la obra “Un estreno o un velorio”.

Este miércoles en el programa “Intrusos” (América) se confirmó que Carmen está internada por COVID en la Clínica Zabala“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, informó Dani Ambrosino.

Luego Adrián Pallares sumó información sobre la salud de la capocómica y dijo: “Ella está cursando una neumonía. Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria…El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagia, hoy día miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”, concluyó.

Otras Noticias