Sin tregua

Guerra declarada: Gianinna Maradona harta de Luis Ventura

La hija de Diego Maradona compartió un chat privado para contradecir al periodista.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:50

Luego de la muerte de Diego Armando Maradona en noviembre del 2020 la prensa comenzó una persecución descarnada por conseguir información sobre la relación del astro y sus hijos.

Es así que Gianinna Maradona salió a contestar las últimas afirmaciones del periodista y cansada de los informes del ex Intrusos dijo: "Tengo un hijo de 11 años que lee cosas absurdas de su mamá y su abuelo". 

Luis Ventura, desde un primer momento, opinó que mucha gente no se hizo cargo de Diego y que todo derivó en la muerte del astro del fútbol apuntando a que las hijas de Claudia Villafañe no siempre hicieron todo por su padre.

Ventura volvió a repetir que a Diego 'lo dejaron sólo' y por esa razón Gianinna decidió compartir una captura de pantalla del chat que mantenían todos los hijos del ex futbolista con los médicos que lo atendían.

En la imagen se puede observar que Gianinna reclamó una habilitación del psiquiatra que lo trataba para poder visitarlo pero la respuesta fue que 'no sería lo más conveniente'.

"Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá x la muerte de su abuelo. BASTA", escribió la joven cansada del asedio del periodista.

 

Otras Noticias