Sorpresa

¿Se viene el varoncito? Barby Silenzi y el rumor de un posible embarazo

La mujer de El Polaco posó en las redes sociales y un comentario llamó la atención.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:43

Para sorpresa de muchos y luego de varias crisis de pareja, Barby Silenzi y El Polaco se reconciliaron y, al finalizar las grabaciones de “MasterChef Celebrity” (Telefé) en donde el músico salió tercero, la familia completa salió de vacaciones hacía Córdoba.

En medio del descanso familiar se filtró un rumor que dejó a los fanáticos de las figuras sin saber qué decir.

Por la viralización de algunas fotos y de una publicación de la misma Barby, comenzó a circular la posibilidad de que la ex participante del Bailando esté nuevamente embarazada.

La mamá de la pequeña Abril, de tan solo siete meses, compartió en sus redes algunas fotos que despertaron sospechas y un comentario del músico terminó de sorprender a todos.

En bikini y casi de costado Barby publicó una imagen en Instagram a lo que su novio contestó: “Se viene el varoncito?”. Esta simple frase sorprendió a todos, hasta la influencer Juariu quien compartió la captura de la publicación de la bailarina sin poder creer lo que leía.

Si bien Ángel De Brito, en su programa “LAM” (El Trece) se comunicó por privado con Silenzi y desmintió la información, Cinthia Fernández también compartió algunas fotos en donde se ve a Silenzi que se toca la panza.

Sólo será cuestión de tiempo para saber si esto es verdad.

 

Otras Noticias