UN FUEGO

Como el vino, Laport con los años se pone mejor

El actor fue fotografiado en sunga limpiando su pileta.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:54

El actor, hizo suspirar a las argentinas una vez más con una serie de fotografías en sus redes sociales. Es que se calzó la sunga y se mostró casi desnudo.

Osvaldo Laport, es conocido por ser uno de los hombres más sexis, y es que con el paso de los años esta cada vez mejor. A su vez el no tiene problema de exhibir su cuerpo por lo que las mujeres lo agradecen. A 28 años de su gran personaje Catriel, en el que se lo pudo ver en su mayor esplendor,  Laport conserva su privilegiada figura a base de entrenamiento.

Hace pocos días compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que se lo ve prácticamente desnudo. Sobre la foto indicó:  "Parece que Laport contrató a Catriel para hacer el asado".

El actor disfruta mucho de la vida familia r y de sus amistades, pero en sus historias muestra otra de sus facetas, la cual es su huerta familia. Hace poco, compartió una postal en la que se lo ve cosechando, pero en sunga.  

"La humanidad toda debería andar con menos ropa",  para dar felicidad a quienes lo siguen en redes, es que este artista ama su cuerpo y no duda en decirlo.

 

Otras Noticias