Sorpresa

Mariano Iúdica desplazado en América

En el canal del cubo hay importantes cambios en la programación.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:44

De cara al nuevo año y con la intención de sumar audiencia a sus ciclos, el canal América, al igual que Telefe y El Trece, están a pleno en la organización de sus grillas.

Es por eso que los canales eligieron la temporada de verano para realizar estrenos y también analizar la programación del año que acaba de comenzar teniendo en cuenta la posible segunda ola de Covid 19.

Y es en América, en donde los rumores de un posible desplazamiento de un conductor carismático comenzaron a sonar con fuerza.

Desde la cuenta Rating Lucca advirtieron que Jorge Rial estaría cerrando un contrato sobre un proyecto que tiene en mente hace tiempo: “Jorge Rial tendrá un ciclo nocturno en @AmericaTV, se emitirá a las 20:00 y será un programa de archivo, al estilo #Zapping. De esta forma, #PolémicaEnElBar pasará a transmitirse a las 23:00”, comentó la cuenta en la red del pajarito.

Además, la fuente confirmó que el padre de Morena Rial se mantendrá al frente de “Intrusos” a más de 20 años de su lanzamiento y más allá de los rumores de malas relaciones dentro del ciclo.

Con estos cambios, el programa de Mariano Iúdica debería adaptarse a una franja horaria completamente diferente y los contenidos deberían variar.

Lo que ahora resta saber es qué pasará con “Santo sábado”, el programa del Pelado López y Soledad Fandiño.

Otras Noticias