Televisión

Ángel De Brito reemplazado en Canal Trece

El periodista tiene un motivo más que importante para bajarse del ciclo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:29

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Ángel de Brito al enteraste que el famosos y polémico conductor será reemplazado en su puesto de “LAM”.

Según se supo, la inesperada noticia se debe a que el también conductor del “Cantando” deberá aislarse por un contacto cercano a quien le diagnosticaron Covid 19.

No sólo es él quien deberá dejar por unos días su puesto en el reconocido programa de chimentos y espectáculo, sino que además sus “angelitas” deberán seguir el mismo camino.

"Una buena y una mala: estoy AISLADO por un contacto con un positivo de Covid asintomático", dijo Ángel a través de Instagram, luego agregó: "Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme".

Luego el periodista comentó cómo continuarán las emisiones “LAM”: "Con las angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados", explicó sin dar detalles de los nuevos nombres.

Lo que sí se animó a decir es que su lugar será ocupado en su ausencia por su amiga Laurita Fernández: "La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de Laura Fernández desde mañana… De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!", sumó Ángel de Brito.

Luego fue la misma rubia quien amplió la información: "Mañana11 hs #LAM. Haciéndole el aguante a @AngeldebritoOk ya me conto mucha info. Se las contamos mañana @eltreceoficial".

Andrea Taboada, Nancy Duré, Cinthia Fernández, Ángela Leiva y Andrea Bisso fueron quienes acompañaron a de Brito hasta el viernes 22 de enero.

Otras Noticias