EN LA TELE

Fede Bal vuelve a Masterchef pero no como participante

El nuevo rol será en redes sociales.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:30

El hijo de Carmen Barbieri regresaría al programa pero no como participante sino desde otro lugar. A parecer con su incorporación Flor Vigna ya no sería la host y entra Fede Bal. 

El actor y productor será host del programa, es decir, aparecerá en diferentes plataformas hablando sobre cada emisión y mostrando contenido exclusivo que no saldrá al aire. Lo que realizaba la bailarina Flor Vigna en la primera edición del certamen de cocina. 

El carisma y desenvolvimiento en las cámaras fue lo que le dio el espacio en el programa que volvería a ser conducido por Santiago del Moro. Por otro lado, los confirmados como participantes son:  Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gaston Dalmau, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, la Chepi, Fernando Carlos, Daniel Araoz, María O´Donnell, Mariano Dalla Libera, Andrea Rincón y Sol Pérez.

La noticia fue dada por el periodista Pampito. En su relato expresó que el actor será el nuevo host digital del back del ciclo culinario más exitoso del momento en pantalla, el cual superó ampliamente a su competencia. 

Otras Noticias