Televisión

Masterchef Celebrity: Más famosos se suman a la segunda edición del reality

Ahora la producción confirmó a un futbolista como nuevo participante.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:30

Luego del éxito de “MasterChef Celebrity” edición 1, Telefé ya tiene todo casi listo para el nuevo programa que comenzará, de acuerdo a informaciones recientes, en marzo del 2021.

Con figuras de todos los ámbitos, la primera edición del reality funcionó a la perfección y esa es la idea que los realizadores quieren repetir.

Es así que tras el paso del Turco García, el programa apostó a otro carismático futbolista que fue presentado recientemente.

Fue Marcelo Polino el encargado de revelar en el programa “Flor de Equipo” que Mariano Dalla Libera competirá por ser el nuevo ganador: "Está todo en marcha. Está todo preparado. Vamos a confirmar a un deportista", dijo Polino y agregó: "Es un ex futbolista, muy carismático, muy popular. No está en actividad. Inició su carrera en River Plate, es ídolo de River", dijo para darle misterio al momento.

Los otros participantes que ya confirmaron su participación son Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Dani La Chepi, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Cae, Candela Vetrano y María O'Donnell.

 

Otras Noticias