Postergación

¡Novia abandonada! Noelia Marzol debió suspender su casamiento

La rubia se mostró fuerte por la decisión tomada y explicó el porqué de la situación.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:06

Esta semana sería una de las más importantes en la vida de Noelia Marzol pero finalmente no fue así. Este lunes 25 de enero la rubia tenía fecha en el Registro Civil para casarse con su novio Ramiro Arias pero nada sucedió.

Embarazada de cuatro meses y medio, la bailarina debió dejar su vestido y postergar la fiesta organizada con sus amigos por una razón más que justificada.

Entrevistada por el medio Ciudad.com la actriz de “Sex Viví Tu Experiencia” comentó que debió postergar su casamiento con el jugador hasta nuevo aviso.

“Con Rami estamos re bien. Pero tuvimos que postergar el casamiento porque si ayer Quilmes (equipo en el que juega Arias) le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe”, dijo Marzol pero finalmente el equipo de Arias perdió por penales y el futbolista quedó libre y sin compromisos.

Resignada Noelia comentó: “¡Me quedé con el vestido de novia colgando y encima Quilmes perdió! ¡Ja! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el registro civil…No creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno... es lo que nos tocó”, dijo divertida y relajada ante la situación.

Otras Noticias