Redes sociales

Convencida: Lali Espósito reafirmó que le encantan las mujeres

La actriz respondió preguntas de sus fanáticos y no ocultó nada.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:19

Luego del lanzamiento de “Sky Rojo” la nueva serie de Netflix que tiene como una de las protagonistas a Lali Espósito, la actriz fue tendencia en las redes sociales por lo jugado y sensual del personaje.

Vigente y activa en sus redes sociales, la rubia jugó hace algunos días con sus fanáticos en las redes sociales y no dudó en contestar sus “atrevidas” preguntas.

Con el “verdadero o falso”, la cantante afrontó dudas e inquietudes de sus followers respecto a su vida privada, pero sobre todo las relacionadas con su sexualidad.

Nadie pudo olvidar los besos de Lali con la novia del cantante español de la banda D Vicio y hasta el jugueteo con Justina Bustos en España. Ahora y teniendo en cuenta estos episodios, los fans quisieron ahondar en el tema.

"¿Te gustan las mujeres?", fue una de las preguntas a lo que la joven respondió: "Verdadero, las amo mucho a todas", dijo y usó en su historia una foto de la prometedora seria a punto de estrenar.

También los usuarios volvieron a insistir con la actriz Justina Bustos y comentaron: "¿Tenés relación con Justina Bustos?", a lo que Lali contestó: "Verdadero, estamos enamoradas... ¿no Jus?".

Finalmente uno de los fanáticos subió el tono en las preguntas pero jamás imaginó la respuesta de la artista. Directamente y sin filtró el seguidor sugirió que a la artista le gustaba el miembro masculino más que nada en la vida a lo que Lali respondió divertida: "Falso...nada le gana a la comida bebé".

Otras Noticias