Primera baja

¡Último momento! Osvaldo Laport no participará de MasterChef Celebrity

El actor rechazó la invitación al reality y apuntó contra Telefé.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:59

Luego de los anuncios de Telefé con los participantes de la nueva edición de “MasterChef Celebrity”, Osvaldo Laport confirmó que no será parte del certamen culinario por lo que le dará prioridad a sus proyectos teatrales que ya está realizando.

El actor de 64 años, junto a importantes figuras, es parte de la obra teatral “Rotos de amor” y esa fue una de las razones por las que decidió no aceptar la propuesta de Telefé.

Sin llegar a algunos acuerdos con la producción del programa de formato internacional, Laport usó sus redes sociales y negó su participación en el ciclo desmintiendo algunos adelantos de su presencia por parte del canal de las pelotas.

A través de Instagram el actor comentó: Es obvio que hay un error, involuntario claro está, en esta información pública, pero debo aclarar que si bien fui privilegiado con la invitación para la nueva temporada de @masterchefargentina2021 @telefe resolvimos de común acuerdo de mi “no” participación en la misma al no haber podido encontrar un ensamble de ambas partes! Desde ya muchísimas gracias” aclaró el uruguayo.

Actualmente, Laport se sube al escenario cada noche con “Rotos de amor”, la obra teatral junto a Víctor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau, en el Teatro Multitabarís de la calle Corrientes.

Otras Noticias