Contagios

Pampita se contagió de coronavirus en medio de su embarazo

La modelo dio positivo al test y uno de sus hijos también presenta síntomas.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:24

Le peor noticia llego a la familia de Pampita y Roberto García Moritán que luego de anunciar que esperan una hija juntos, ahora se supo que la modelo dio positivo para el test de coronavirus y hasta uno de sus hijos comenzó a presentar síntomas.

Conocido el resultado y luego por la conmoción personal porque se encuentra transitando su casi quinto mes de embarazo, Pampita se aisló junto a su familia y deberán cumplir con los días de tratamiento y cuidados personales.

La noticia se conoció en el programa “LAM” (El Trece) con la conducción temporal de Laurita Fernández. Fue la panelista Maite Peñoñori quien comenzó diciendo: "Lamentablemente tenemos una noticia de último momento. Confirmado, Pampita con coronavirus", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Se había hablado de un contacto estrecho y de que estaba a la espera de un resultado. Dio PCR positivo. Traté de hablar con ella, no contestó, pero tenemos confirmado por dos fuentes distintas", explicó la joven.

"Me cuentan que ella se fue a hisoparse no por síntomas o sentirse mal, sino porque tiene este viaje a Miami por un cumpleaños de quince y necesitaba un pcr negativo para subirse al avión. Cuando se lo hace le comunican que dio positivo y está aislada con Roberto García Moritán", sumó la angelita.

Luego las panelistas recordaron las recientes vacaciones de la familia: "Ellos volvieron de México el jueves pasado. Hoy a un avión no te subís si no tenés un pcr negativo. Cuando se vuelve del exterior, por más que tengas tu hisopado negativo, corresponde hacer un aislamiento de siete días, sí o sí".

"Ella en estos días, el fin de semana, estuvieron los hijos de ellos con unos amigos. Carolina empezó a avisarles a las personas con las que tuvo contacto estrecho y así lo supimos", concluyó Maite.

Otras Noticias