Puro fuego

Celeste Gonzáles salió de la ducha y se mostró casi sin ropa

La sanjuanina enumeró los beneficios de reposar luego de un baño caliente.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:15

Nuevamente Celeste González “reventó” sus redes sociales al posar casi desnuda y contar qué siente cuando sale de la ducha.

Activa en sus redes sociales, la sanjuanina protagonista y autora de “Escuela de Sexo”, compartió varios posteos envuelta en un enorme toallón y, fiel a su estilo, subió la temperatura de sus seguidores.

“Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta.…”, escribió la coach sexual y en un video recostada en un sillón detalló lo que le gusta luego de estar bajo el agua.

“Estoy disfrutando de uno de los placeres más lindos de la vida que es salirse de la ducha y tirarse en el sofá sólo con la toalla y en pelotas”, comenzó diciendo.

Al frente de un emprendimiento de venta virtual de productos íntimos ShopEscuelita, la mediática también forma parte de Pop Radio del programa “Menú Pop” junto a Luis Piñeyro.

En comunicación con Diario 13 San Juan, Celeste dijo: “Es un programa como una carta, que como su nombre lo dice, tiene tres platos –entrada, plato principal y postre- con un montón de secciones, juegos, premios increíbles que busca ser súper entretenido para despejar la mente en pandemia. Me acompañan además de Piñeyro, Álvaro Norro y Vero Merigo. Vamos de lunes a viernes de 20 a 22 horas”.

La modelo también comentó el difícil momento que vive la emisora y los estrictos protocolos sanitarios a los que deben someterse cada día,  luego de los contagios de Diego Korol, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Otras Noticias