Contagios

´Empatía Cero´: el descargo de Pampita contra los medios en las redes

La modelo criticó el tratamiento de su noticia por parte de periodistas nacionales.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:32

Luego de conocido el contagio de Covid 19 de Pampita y su marido Roberto García Moritán, los medios analizar la información y criticaron el proceder de la conductora en sus viajes teniendo en cuenta que también cursa el cuarto mes de su embarazo.

Molesta por los comentarios y la polémica generada por la noticia, Pampita volvió a usar sus redes sociales y manifestó su enojo.

A través de una historia de Instagram y, nuevamente usando letras blancas en un profundo fondo negro, la ex de Benjamín Vicuña escribió:Parece que si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!”, comenzó diciendo la modelo.

“Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”, cuestionó la conductora con ironía.

Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”, finalizó su mensaje.

Otras Noticias