EN LAS REDES

Adabel Guerrero le puso calor al 2021 con una microbikini despampanante

La vedette se define como una amante del verano y lo demuestra a través de su cuenta de Instagram.
lunes, 4 de enero de 2021 · 15:11

Si Adabel Guerrero realiza una publicación en su cuenta de Instagram, allí estarán sus miles de seguidores para reaccionar a cada uno de sus posteos. Por eso la vedette le puso calor al 2021 con una microbikini despampanante que publicó en sus historias de Instagram.

Claro que la actriz que ya supera el millón de fanáticos en la red social, generando una gran participación de los fanáticos en cada una de sus fotos o videos. Con una microbikini color fucsia la bailarina promocionó una marca pero sirvió para volver loco a sus seguidores.

Cabe destacar que recientemente Adabel confirmó que ama el verano, y con la llegada del mes de enero no había mucho que pensar para hacer los posteos con sus diferentes looks. Durante estas últimas semanas, la actriz se vio muy activa en las redes sociales y los usuarios también se deshicieron en elogios para la modelo, incluyendo también los ya clásicos emojis.

“Amo el verano!!! Ustedes?”, fue una de sus publicaciones más recientes en la red social, generando que la misma tenga miles de likes en muy pocos minutos. Allí se mostraba bailando mientras de fondo suena una canción de Becky G.

La bailarina también participa de “Sex”, la producción teatral de José María Muscari, que se adaptó precisamente a los espectáculos de streaming de los últimos meses, por la pandemia del coronavirus. Y recientemente publicó una imagen en donde aprovechó para darle difusión, mostrando un excéntrico look en las redes: colaless roja, cadenas y botas.

“Volvemos con toda la Troup Muscari. La experiencia vuelve al teatro Conseguí tu entrada antes de quedarte afuera”, fue el mensaje que dejó Adabel Guerrero.

Otras Noticias