CORONAVIRUS

Guillermo Coppola y la Bomba Tucumana dieron positivo de Covid 19

En las últimas horas dieron a conocer sobre sus estados de salud, lo cual compromete algunos compromisos laborales.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:58

El ex representante de Diego Maradona y la cantante de cumbia se encuentran transitando la enfermedad que mantiene en vilo al mundo. Ambos están en sus hogares y sin complicaciones en su salud. 

Guillermo Cóppola confirmo su positivo en uno de los programas de la mañana a su vez dijo que 'la está peleando, como siempre' aunque por el momento, sólo tiene síntomas leves. Del mismo modo aseguró: "Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia".

Sin embargo, el año no empezó mal solo para el ex representante de futbolistas, sino que la noticia del mismo calibre la recibió la Bomba tucumana, quien también contrajo coronavirus. Esto es lo que lleva a que ni ella, ni su hijo puedan volver por un tiempo a la pista del cantando.

En una entrevista online la interprete indicó "Acá estamos, llevándola. Por momentos estoy bien, por momentos me siento mal".  Por su lado, Tyago Griffo, su hijo al ser contacto estrecho, está aislado y, por protocolo, le toca hisoparse. Hasta nuevo aviso no podrá volver al certamen el cual esta en su etapa final

Otras Noticias