Famosos

Mica Vázquez recibió células madre de su hijo Baltazar

En las redes, la actriz reveló la decisión que tomó junto a su pareja Gerónimo Klein.
lunes, 4 de enero de 2021 · 19:42

A pocos días de ser mamá, Mica Vázquez compartió su última foto embarazada en su cuenta de Instagram y contó que recibió las células madres del pequeño Baltazar. El bebé nació durante la madrugada del pasado 31 de diciembre, el último día del 2020.

Este lunes, la actriz contó que decidió, junto a su pareja, Gero Klein, guardar las células madres que extrajeron del cordón umbilical y la placenta durante su embarazo.

“Hoy ya con Balta en brazos muy emocionados y felices de una decisión que tomamos con Gero antes que nazca (después de informarnos mucho) que es la recolección de células madres, las cuales extrajeron del cordón y la placenta en el momento de su nacimiento y sirven para poder ser utilizadas, en caso de necesitarlo, para distinto tipo de enfermedades”, reveló en su posteo.

Además, comentó que “el procedimiento fue simple, indoloro y no interrumpió en absoluto la rutina habitual del parto, además que fue súper rápido”.

Baltazar es el primer hijo de la conductora de 34 años y su pareja. El día de su nacimiento, compartió en sus redes las primeras fotos del pequeño y expreso su enorme felicidad por traerlo al mundo.

Durante su embarazo compartió muchos momentos con sus seguidores en Instagram, donde más de un millón de usuarios la siguen.

 

Otras Noticias