Descargo

Nati Jota frenó a los que la critican por las estrías

La influencer comentó sobre sus traumas de la adolescencia y no dudo en descargar su furia ante los "haters"
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:29

La rubia que es tendencia en redes reaccionó con firmeza a los comentarios ofensivos que recibió sobre su cuerpo. Por ello es que compartió una captura de un comentario que le hicieron, además de una reflexión para quienes sufran ataques similares. 

Nati Jota siempre se muestra segura y llena de optimismo, pero en este caso se canso de las criticas y no dudo en responder de manera genera. A su vez contó como sufrió en su adolescencia. Ella aprendió a enfrentar sus inseguridades y lo expuso en un posteo de Instagram. 

En sus historias, ella había compartido una foto en bikini, y de inmediato le llovieron las reacciones. Muchas de ellas de mal gusto y crueles por lo que tomó la iniciativa y frenar a los "cuestionadores". Es por lo que hizo captura de alguien que le señalaba sobre las estrías que posee en su busto. A esto ella indicó "Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”.

Del mismo modo señaló: "Chicas: que les chupe un huevo porfa. Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala".  En otra ocasión ella señalo que el hecho de trabajar en el medio y con tanta exposición la lleno de inseguridades respecto a su cuerpo. Pero su postura maduró y busca incentivar a sus seguidores a que no se dejen llevar por los malos comentarios. 

 

Otras Noticias