ESTE VIERNES

Arriba de un yate, Flor Peña se animó al poliamor con los Reyes Magos

La actriz mediática revolucionó las redes con una secuencia impresionante.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:30

El verano no da descanso y enero siempre es uno de los meses más calurosos de toda la temporada. En ese sentido, personalidades como Flor Peña intentan rebuscárselas para combatir el calor y divertirse en el intento.

Cumpliendo con los protocolos correspondientes y debido a las restricciones que hay a raíz del Covid 19, Flor decidió tomarse un descanso de sus actividades diarias e irse a pasar una tarde arriba de un yate. Pero no lo hizo sola, sino que estuvo muy bien acompañada.

”¿Fiesta de 4 se permiten?”, consultó Flor Peña en el epígrafe de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram y haciendo alusión a las restricciones por el Covid 19. ”Porque esta noche llegan los reyes magos”, remató.

En la foto se la puede ver a ella acostada sobre la proa de un yate, luciendo una microbikini color verde con tiras que le agarran la cintura y unas botas largas color celeste. Detrás de ella, tres hombres con las túnicas que usarían los reyes magos posan en malla mirando a distintos lados del lugar en el que se encuentran.

”Y si me apurás le decimos a Papá Noel también”, bromeó Flor en un posteo que en apenas cuatro horas logró alcanzar la impresionante suma de 70 mil likes y una enorme cantidad de comentarios donde los halagos, piropos, elogios y mensajes de afecto de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes.

”Quedate con esos tres bombones”, ”Sos hermosa, Flor”, ”Qué bomba”, ”Te amo, sos una diosa” y ”Yo quiero ir también”, fueron apenas algunos de los tantos mensajes que Flor Peña recibió en su posteo.

Otras Noticias