EN REDES

Belén Francese desde un balcón se mostró en su mejor momento

Recién casada y con el anunció de su embarazo en el mismo día, la mediática posteo en redes una imagen que demuestra su estado de plenitud
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:44

Siempre con optimismo, así se mostró Belén Francese quien hace pocos días dio el sí y en el mismo día anunció que estaba embarazada de tres meses y medio. Ahora esta finalizando su Luna de Miel en Mendoza y no duda en mostrar en redes sociales sus mejores momentos. 

La reciente casada le da unos minutos a sus miles de seguidores en redes sociales para que vean lo feliz que esta y lo bien que la pasa con su panza. Es por ello en en sus historias consulta a los usuarios sobre cuestiones del embarazo como los antojos. Pero no deja de lado su costado sexi y posa para las fotos que son deleitadas por cientos de personas. 

En su último posteo se la vez radiante y feliz desde un balcón en un hotel de la provincia de Mendoza. Lugar que eligió para su casamiento y pasar unos días con su flamante esposo. 

Días anteriores subió una foto de su virtud sensual pero tierna a la vez. Esto se debe a que en la imagen se la ve en ropa interior, a contra luz pero reluciendo su abundante panza. En el mismo colocó un dulce texto que indica el amor y deseo que le deparan al bebe. 

 

Otras Noticias