POLÉMICA

Malaspina sorprendió con una desafortunada reflexión sobre Estados Unidos

La conductora opinó sobre los incidentes en la toma del Capitolio y las críticas no tardaron en llegar.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:35

Una desafortunada declaración dejó a Romina Malaspina en el ojo de la tormenta de críticas. La conductora de Canal 26 sorprendió cuando opinó sobre los incidentes ocurridos en la toma del Capitolio en Estados Unidos. La modelo expresó que: “Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica. Pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy “.

En las redes sociales la liquidaron por su reflexión. “Una estudia licenciatura en periodismo para que ella aparezca en el prime time diciendo burradas. Me cago en Dios”, “Parece una periodista, pero lamentablemente es modelo” y “Reflexionemos: ¿Cuál sería tu rol en una potencia mundial?”, fueron algunos de los comentarios.

Otra cibernauta escribió: “La analista internacional y un profundo insight de la situación geopolítica-estratégica de EEUU”. Además, un usuario le preguntó: “Romina yo te sigo desde tu cita con Oscu, ¿Cómo pudiste?”. “Qué pueden esperar si literalmente salió de GH”, lanzó otra persona.

Además, la conductora de una de las ediciones del noticiero de Canal 26 había expresado antes de que pasaran el informe de los incidentes en el país americano que “fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo “.

Otras Noticias