UNA TERNURA

La fanática más linda: la sorpresa de Omega para Chola

La gran admiradora de la banda se emocionó hasta las lagrimas luego de que Hugo le cantará.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:58

Hace pocos días Omega cumplió un sueño a una señora de San Juan. Se trata de Chola quien es una gran fanática de la banda y su mayor anhelo era ver a la banda y escuchar su música. 

De manera inesperada Hugo y el resto de Omega llegaron al hogar de Chola, donde se sorprendió por la sorpresa y en ningún momento dejó de sonreír. Chola los agasajo con mate y semita.

En tanto ellos le cantaron una canción, algo que la llevó a emocionarse hasta las lagrimas. Este encuentro fue registrado y posteado en la cuenta de Instagram de Hugo donde recalcó su alegría ante el hecho del que fue uno de los protagonista.

En vivo en Banda Ancha, el joven cantante señaló "la familia te lo agradece por estar dándole una alegría a ella pero en realidad ella nos está dando una alegría muy grande a nosotros". Al mismo tiempo aseveró  "saber que nuestra música genera estas cosas nos da mucha felicidad":

Para finalizar indicó "Al hacer una canción nunca miramos lo que pasa del otro lado, cuando reciben ese mensaje y esa es la parte más linda, de enterarnos que lo que pasa". 

 

 

 

Otras Noticias