Televisión

La grave revelación de Toto Kirzner: “En dos oportunidades abusaron de mi”

Lo contó en el programa Podemos Hablar, PH (Telefe). Dijo como actuaron sus padres Araceli González y Adrián Suar cuando se enteraron
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:10

Toto Kirzner estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar (Telefe), y allí conmovió a todos al revelar que fue abusado a los siete años por un hombre. Además, el joven actor contó cómo reaccionaron sus padres, Adrián Suar y Araceli González, cuando se enteraron de la horrorosa situación que atravesó su hijo.

“En dos oportunidades abusaron de mí. No sé ni cómo se dice ni como se anuncia. Mi familia lo sabe, por supuesto”, comenzó Toto. Luego detalló: “Soy una persona muy ansiosa, todo lo quiero ahora y ya. Aquel día, con siete años, quería ir a la casa de mi amigo que vivía por zona norte como mi familia y yo. En el barrio estaba laburando una persona a la que yo no había visto tanto. Estaba empecinado con llegar a la casa de mi amigo cuando me lo encuentro a él, que lo tenía de vista por haberlo cruzado en un par de oportunidades. Estaba con un rastrillo del lado de la calle y me empezó a hablar. No se por qué pero en un momento sentí que se empezó a oscurecer todo y yo me quería ir. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar y finalmente ocurre. No voy a entrar en detalles porque es horroroso”.

Otras Noticias