Un reconocido músico sanjuanino le pidió casamiento a su novia en pleno show

A pleno romanticismo y creatividad, el joven confesó su amor eterno.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:35

Se conoció la emocionante propuesta del músico y cantautor sanjuanino, Gabriel Gardiol, quien es hijo de David, el rey de los títeres del espacio “Títeres en serio” de nuestra provincia.

El joven sanjuanino se animó a dar el gran paso, es que le hizo la propuesta de casamiento a su novia Florencia Barrera, una joven arquitecta sanjuanina. “Un tema que al cantarlo me lleva al lugar más feliz del mundo. HIPER ÍNTIMO y escrito desde el fondo de mi corazón”, fue lo que anticipó el joven hace varios días en sus redes sociales.

Este sábado 9 de octubre estrenó su último tema llamado nada más y nada menos que “Decí que si”, sin dudas, inspirado en la musa de sus canciones y alegrías, su novia.

De acuerdo a lo que se puso saber, se trató de una “cámara oculta” en donde Gardiol, ocultándole a Flor sus reales intenciones, la llevó al espacio TeS , donde los títeres y su vida dan vuelta por el legado de su familia desde hace años en nuestra provincia. 

En su canal de YouTube, colocó entre la descripción de su mensaje y un post viral de Instagram su verdadera trama: “Esta fue una sorpresa total para Flor, la llevé sin que supiera nada al Espacio Teatral TeS, con la excusa de que tenía que filmar una publicidad para una obra. Cuando ya tenía todo preparado le pedí si podía sentarse para probar las cámaras y arrancó el show”.

Lo mejor de todo es que Florencia le dio el si y pronto se viene la boda.

 

Otras Noticias