Música en vivo

Jey Mammon homenajeó a Charly García junto a grandes artistas

El conductor realizó un festejo anticipado por los 70 años del gran cantante argentino.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:56

Este lunes y como parte de los festejos anticipados por los 70 años de Charly García, Jey Mammon en su programa de América, realizó un tributo al gran cantante y compositor del rock nacional.

Junto a Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Benito Cerati, Rosario Ortega, Leo García y Fernando Samalea en batería, el conductor y sus invitados interpretaron algunas de las canciones más icónicas de Charly.

Siendo tendencia en las redes sociales por tan importante motivo, el conductor de “Los Mammones” tuvo una comunicación telefónica en vivo con el artista quien manifestó su felicidad por al homenaje recibido por parte de sus amigos.

“Estuve viendo el programa y me encantó”, comenzó diciendo y sobre los festejos que se avecinan por los 70 años, Charly expresó: “Estoy expectante, siempre los cumpleaños son raros… yo sé que me van a homenajear”, comentó.

“Estuvo perfecto lo que hicieron, yo estoy viendo desde la cama y me encantó los temas que tocaron, la banda que se armó, todo bien”, expresó el músico feliz por lo recibido.

Este 23 de octubre el músico recibirá cientos de tributos por su aporte y constante participación al rock argentino.

 

Otras Noticias