REPERCUSIÓN

L-Gante fue vinculado a una banda de narcos

Luego que se filtrará una foto del cantante con un integrante de la banda, comenzaron a investigar un potencial vínculo con la reventa de entradas
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:50

En las últimas horas apareció en redes sociales de una foto de L-Gante con Máximo Ariel Cantero, alias “El Viejo”, quien es el padre del líder de la banda narco Los Monos, además es considerado uno de los fundadores de ese grupo delictivo.

En la imagen que se difundió en las redes sociales, se ve al músico posar junto a Cantero, quien tiene a un menor en brazos. A pesar de ello, no deja claro si el cantante conoce a “El Viejo” o si se trató de una de imagen casual a la que L-Gante habría accedido como recuerdo para un supuesto fan. 

En la misma línea, los medios locales aseguran que la foto forma parte de una investigación sobre la reventa de entradas para el show. Se trata de una maniobra en la que se sospecha que participaron miembros de Los Monos.

De acuerdo a lo que dieron a conocer desde la Justicia, en los allanamientos contra la banda narco realizados en Rosario hallaron 40 tickets que -según la Fiscalía- estaban destinadas a la reventa. Esta foto también complementa a la versión de que “El Viejo” Cantero estaba violando su detención domiciliaria. 

Otras Noticias