Fin de semana largo

Nicole Neumann posó con su novio y ¡la mataron en las redes!

Los usuarios acusaron a la modelo por la diferencia de edad con Juan Manuel Urcera.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:44

Más enamorados que nunca, Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera disfrutar de su amor y ya no se ocultan luego de varios meses de rumores y conflictos con las ex parejas de ambos.

Ahora con todo blanqueado, la pareja comparte viajes y paseos que no dudan en compartir en sus redes sociales, sobre todo la rubia que hace de su vida todo un reality show.

Este fin de semana largo Nicole y Juan Manuel aprovecharon y viajaron a Miami en donde posaron desde la pileta comiendo frutas.

“Salty🌊colorful🌈watermelon🍉love💜” (agua salada, colores, sandía y amor), expresó Nicole junto a la foto en donde se ve a los novios recostados sobre una toalla blanca y comiendo sandía.

De inmediato muchos usuarios festejaron la imagen pero otros hicieron foco en la diferencia de edad de la pareja: “Ella diosa, pero este nene está en una juguetería... como le gustan las cámaras madre mía”, “Cuanto te va a durar???❤️❤️”, “Que joven cito es el 😢”, “Es un bb ese chico!!!”, “Manu cuantos años tiene?? 😂 parece de 15”, “parece la madre de él”, entre otros.

 

Otras Noticias