FOTOS

¿Qué le pasó? Reapareció Tom Cruise con una "cara nueva"

El protagonista de Top Gun quedó en la mira por su apariencia tras aparecer en un juego de beisbol.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:29

El protagonista de la saga de Misión Imposible acudió el pasado 9 de octubre a un partido de baseball en California para ver a los Dodgers de Los Angeles enfrentarse a los Gigantes de San Francisco. Sin embargo algo llamo la atención, el cambio en su rostro respecto a sus últimas apariciones publicas.

Junto a él estaba sentado su hijo Connor, de 26 años. Como muestra uno de los videos que circulan en Twitter, ambos estaban de buen humor y entusiasmados con el juego. Las imágenes se volvieron virales por el impacto que genera ver el cambio de rostro de Cruise, quien en repetidas ocasiones ha negado que se somete a cirugías estéticas para mantenerse joven.

Hasta el momento se desconoce qué es exactamente lo que le pasó, pero miles de fans ya especulan que Tom Cruise se recupera de un tratamiento de botox o algún otro procedimiento estético. Otros consideran que este aspecto es consecuencia de un proceso de aumento de peso para algún nuevo papel, sin que se conozca si el actor trabaja en un nuevo proyecto.

fuente Ámbito

Otras Noticias