Televisión

Coqui de “Cebollitas” confesó que sufrió maltratos al grabar la tira de Telefé

Juan Yacuzzi no dudó en contar su mala experiencia en la exitosa novela del equipo de fútbol.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:45

Esta semana y en una de las entrevistas de Juan Etchegoyen para Mitre Live, el periodista mantuvo una charla con el actor y productor Juan Yacuzzi más conocido en su infancia por su papel en la novela de Telefé “Cebollitas”.

Luego de relatar sus actuales proyectos artísticos luego de la pandemia por el coronavirus, el actor quien interpretó a Coqui en la ficción relató los duros momentos que vivió durante el rodaje de la exitosa comedia infantil.

Luego de 24 años Yacuzzi comentó que comenzar a trabajar de muy chico “Tiene sus pros y sus contras, pero es lo que elegí. A algunos chicos, las madres los pusieron en la tele y después eligieron otro camino. Somos muy pocos los que quedamos en el medio... Para hacerla corta, si hoy grabáramos de nuevo Cebollitas y tuviéramos celulares, grabaríamos algo entre grabación y grabación. Lo de las cagadas a pedos y los gritos de los directores, hoy no se podría hacer, comenzó relatando el entrevistado.

Luego agregó: “Se escuchaban unos gritos, unas cagadas a pedos terribles innecesariamente. O cuando nos tentábamos, que éramos chicos, nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”.

Juan comentó que Dalma Maradona también formaba parte del elenco y que el trato hacia ella era similar al de los demás: “Algunos se volvían muy locos, se ponían rojos de gritarnos, tiraban el papel en el piso... Algunos lloraban y todo. Si llegamos a grabar Cebollitas de nuevo, Diego (Maradona) está vivo y se entera de eso, se arma un quilombo terrible. A Dalma la cagaban a pedos también, la trataban como una más, y para nosotros era lo normal", comentó el actor.

“Pensábamos que era algo normal lo de que, si te equivocabas con la letra, te gritaran y te cagaran a pedos. Hoy por hoy, si yo me entero de que a mi hijo un director le grita de esa manera como nos gritaban a nosotros, es para matarlo, no tenía nada que ver. Yo veía a compañeros llorando, pasándola mal", concluyó para sorpresa de todos.

Otras Noticias