Televisión

¡Spoiler! Según las redes sociales ya se conocen los finalistas de “Bake Off”

El reality de pastelería se terminó de grabar y los participantes compartieron imágenes de un festejo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:40

Con las promociones de “MasterChef Celebrity 3” en las tandas publicitarias, Telefé ya tiene casi todo listo para su fin de año y se supo que este lunes se terminó de grabar “Bake Off” el certamen de cocina que busca premiar al mejor pastelero amateur del país.

Para evitar posible filtración de la información, el canal de las pelotas grabó dos finales posibles, tal como ya hizo con el otro reality de cocina.

Con un ganador confirmado comenzaron en las redes sociales algunas especulaciones y el sitio Trivia Show se animó a comunicar los cuatro posibles finalistas del programa de formato internacional.

“Ellos son los cuatro finalistas de Bake Off. La final ya fue grabada”, comentó un posteo del sitio con la foto de cuatro pasteleros. Luego la misma cuanta aclaró: “Todos los otros participantes fueron eliminados. Después les digo el orden. Puede fallar pero igual creo que no”, cerró.

Con 10 participantes aún en carrera y luego de la salida de Gianlucca los posibles ganadores podrían ser: Kalia, Ximena, Facundo, Carlos, Silvina, Gino, Paula, Gisela, Emiliano y Hernán.

El certamen conducido por Paula Cháves y con el jurado formado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar terminaría el 7 de noviembre con la salida al aire del duelo de los finalistas y cuyo ganador se llevará un millón y medio de pesos y la posibilidad de tener nuevo trabajo.

Otras Noticias