Detalle

¡Sucia! Nicole Neumann fue acusada en las redes sociales

Los usuarios no dudaron en marcar un detalle que a la modelo se le pasó.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:19

De viaje por Miami junto a su novio José Manuel Urcera, Nicole Neumann volvió a ser noticia al compartir una foto con un detalle que se le pasó por alto pero que los usuarios no dudaron en resaltar.

Luciendo una pequeña calza corta y un corpiño deportivo, Nicole compartió la vista del lujoso departamento que eligieron para disfrutar la ciudad y apoyada sobre un gran sillón blanco expresó: : “Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea !!!!🤪🤙💪”.

La ex de Fabián Cubero acaparó todas las miradas y cosechó miles de “likes” por su trabajado cuerpo, pero un pie muy sucio le quitó todo el encanto a la imagen y las críticas no tardaron en llegar.

“Te amo diosa, pero más atención a la limpieza”, “Preciosa Nicol!! Lo único me da cosita que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco!!! Es más fuerte que yo!!😂😂”, “Qué ascoooooooooo”, “Que se lave las patass mucha pinturita pero agua jabon?”, “Ufffffffffffffffff que patita”, “Ella fachera con el pié negro arriba del sillón blanco.. ajajaj”, “Te quiero sucia y todo”, “Hermoso cuerpo! Hermosa vista! Pero....los piecitos....un poquito de agua y jabón😂”, “Tenes los pies un poco sucios… si los bajas del sillón sería genial!”, fueron algunos de los mensajes que recibió Nicole intentando posar sensual.

Otras Noticias